Cargando...
FAQ´S

Preguntas Frecuentes

Q

¿EXISTE UN MÍNIMO DE COMPRA ?

No existe un mínimo de compra, vendemos desde una guía hasta las que necesites.

Q

¿SUS PRECIOS INCLUYEN IVA ?

Todas las guías que vendemos y cotizaciones que generamos ya incluyen el IVA del 16% (Impuesto al Valor Agregado).

Q

Necesito una factura por mi compra, ¿Generan factura ?

Una vez realizada y pagada tu compra, te puedes auto facturar dentro de tu portal de administración de envíos dentro de la pestaña de Facturar.

Q

¿Cuánto tiempo tengo disponible para poder hacer mi Factura?

Todas las compras que hayas realizado dentro del més corriente podrán ser efectuadas sin problema. Una vez terminado el mes, no podrás generar facturas del mes anterior.

Q

¿Aceptan diferentes formas de pago ?

Nuestras guías se pueden adquirir a través de depósito bancario, transferencia electrónica, depósito en Oxxo y / o pago con tarjeta de débito o crédito (VISA / MasterCard).

Q

¿Cuál sería el proceso para realizar una compra ?

Primero tienes que registrarte en nuestra página de www.rsvexpress.com, después cotizar tu envió y por último realizar el pago de tu compra.

En caso de que tu pago se realice con tarjeta, tus guías serán abonadas y reflejadas automáticamente a tu portal.

Si tu pago es realizado a través de transferencia electrónica, OXXO o pago en una ventanilla bancaria, deberás enviar el comprobante de pago al correo atencion@rsvexpress.com para recibir un código de compra vía correo electrónico, mismo que deberás copiar y pegar en tu panel de administración.

Q

A donde puedo llamar o cómo los puedo contactar ?

Soporte técnico al (55) 4159.1051
whatsApp al (55) 6302.4753
Ventas 045 (33) 2106.1080
Email: atencion@rsvexpress.com

Q

¿Hasta que hora puedo solicitar mi recolección ?

Los horarios de recolección varian dependiendo de tu zona o ciudad, Te recomendamos marcar al 01800.00 FEDEX (33339) para solicitar informes sobre el horario máximo para solicitar la recolección.

Q

¿Se pueden entregar paquetes los días Sábado ?

No, solo podemos realizar entregas de lunes a viernes de 9:00hrs hasta el final del día.

Q

¿Puedo mandar un paquete a otra sucursal (Ocurre) ?

Sí, para realizarlo solo hay que poner en el DESTINATARIO la dirección de la sucursal FedEx en la que se desea recoger el paquete y en la sección de empresa hay que especificar “centro de Envíos FedEx”.

Q

Imprimi mi guía y puse mal algunos datos, Se puede cancelar esa guía ?

Sí, el proceso de cancelación sólo puede ser solicitado antes de 24 horas cumplidas después de haber creado tu guía, para solicitar dicha cancelación y la reposición de la guía deberás enviar un correo electrónico a atencion@rsvexpress.com explicando cuál fue el error de la guía y no olvides incluir el número de guía a cancelar.

Q

¿Por qué motivo no se podría entregar mi paquete si escribí la dirección correcta?

Probablemente falten algunas referencias adicionales, pueden haber pasado algunos de los siguiente casos: Puede ser que la numeración de la calle que no sea consecutiva o podría no haberse especificado algún número interior, piso, área o departamento.

Q

¿Las guías cuentan con algún seguro?

Si, todas nuestras guías cuentan con un seguro que te ampara con hasta 30 veces el salario mínimo del distrito federal - VSMDF ( aproximadamente $2100 pesos).

En caso de realizar envios de alto valor, se te recomienda solicitar nuestro servicio para valor declarado (Cobertura ámplia para cubrir el costo de un paquete). Para solicitar este servicio deberás enviar un correo electrónico a atencion@rsvexpress.com o bien llamar a ventas (33) 16 00 40 80.

Q

Generé mi guía y no la descargue ¿La puedo descargar de otro lado?

Si, para ver todas las guías que has generado solo tendras que entrar a la opción de Reportes, hacer clic en el botón de buscar y en la tabla que aparece abajo deberás localizar la guía y posteriormente hacer clic en el ícono de lupa ubicado en el lado izquierdo de dicho registro para ver la información del envío.

Una vez que hayas confirmado que esa es la guía que requieres, baja con el mouse al final de la página y haz clic en descargar.